Entradas a 'Cualquier estación belga'

"Cualquier estación belga" los billetes le permiten viajar por Eurostar de Londres a Bruselas y luego a cualquier estación belga, todos en el mismo billete. Simplemente busque los trenes de Londres a cualquier estación en Bélgica y se le mostrará una ruta recomendada.

Su billete incluye un Eurostar de Londres a Bruselas-Midi, en el que tendrá un asiento específico.
Una vez que llegue a Bruselas, puede viajar en cualquier tren (excepto el de alta velocidad ICE o Thalys) sin reserva previa de asientos (mostrará "Asientos sin reserva" en su cesta).
Presentamos un tren recomendado en Bélgica para ayudarle a planificar su viaje. Sin embargo, el billete es válido de Bruselas a su destino en cualquier momento dentro de las 24 horas desde la salida de Eurostar, o dentro de las 24 horas antes de su regreso Eurostar al Reino Unido.
Su billete mostrará "Any Belgian Station" como el destino - no la estación que especificó en su búsqueda. Esto significa que aquellos con un billete de ida y vuelta a "Any Belgian Station" son libres de viajar a una estación y viceversa.
Tenga en cuenta que no puede utilizar estas entradas en Thalys o en los trenes Deutsche Bahn ICE . Todos los otros trenes están bien.

Cuando un billete de "Cualquier estación belga" puede no ser la mejor oferta

Todas las entradas de Eurostar a Bruselas-Midi incluyen viajes gratuitos a otras estaciones de tren en el centro de Bruselas, incluyendo Bruxelles-Central (la estación más conveniente para el centro de la ciudad), Kapellekerk, Bruselas Nord, Congrès y Bruselas Luxemburgo (en el complejo del Parlamento Europeo) . Así que no hay necesidad de pagar extra para comprar un billete Any Belgian Station si su destino está dentro de Bruselas.

Si su destino final se encuentra en Gran Bruselas (es decir, no en el centro de la ciudad), puede resultar más barato comprar un billete Eurostar regular a Bruselas y un billete de ida a su llegada a Bruselas-Midi. Es posible que encuentre a CityMapper útil para planificar esta parte de su viaje, ya que el transporte urbano (por ejemplo, metro o autobús) podría ser más práctico para la etapa final.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos