Pases de tren y reservas de asientos

Si está planeando un viaje en tren en Europa, tendrá que decidir si los billetes punto a punto o un pase de tren es mejor para usted. La respuesta depende en gran medida del número y los tipos de trenes que va a tomar, así como la distancia de antelación que está reservando, la cantidad de terreno que espera cubrir y la flexibilidad de sus planes.

Tenga en cuenta que Loco2 no vende pases de tren ni reservas de pases de tren.

Si está planeando muchos viajes a corto plazo, un pase InterRail o Eurail puede ser menos costoso que comprar boletos punto a punto, pero depende de si sus planes son flexibles y con cuánta anticipación planea su viaje. A continuación ofrecemos información sobre los pases de tren y los billetes punto a punto, así como sobre las reservas de asientos.

EN ESTE ARTICULO

Boletos punto a punto

Los boletos de punto a punto son un trato mejor si usted tiene planes fijos para visitar sólo un puñado de lugares y tomar trenes de alta velocidad o internacionales como el ICE o el Eurostar. También ahorrará al reservar con antelación. Son lo que parecen: entradas de un punto a otro. La mayoría de estos incluyen reservas de asientos y, con algunas excepciones, son válidos sólo para el tren específico que ha reservado. Pueden ser reembolsados ​​o cambiados dependiendo de las condiciones de tarifa que usted elija.

Tenga en cuenta que si tiene un pase de tren y desea tomar un tren de alta velocidad o durante la noche, es posible que se le pida que compre una reserva de asiento (ver más abajo).

Pases de tren

Los pases de tren son menos costosos que los billetes de punto a punto si planeas un montón de viajes a corto plazo, quizás por trenes regionales más lentos. Estos a menudo no incluyen reservas de asientos, por lo que es posible que tenga que reservar por separado.

Actualmente no vendemos Interrail o Eurail pasa en Loco2, ya que sólo pueden ser emitidos por correo. Sin embargo, puede encontrar los siguientes sitios útiles:

También es posible comprar reservas a través de Voyages-SNCF .

Si elige un pase de tren, necesitará hacer algunas investigaciones para entender qué trenes requieren un suplemento en comparación con los que están incluidos. No vendemos pases o reservas de Interrail ya que sólo pueden ser emitidos por correo y, por lo tanto, no son adecuados para muchos de nuestros usuarios.

Reservas de asientos para pases de tren

La mayoría de los trenes de alta velocidad y de noche requieren una reserva de asientos, por lo que si decide viajar con un pase de tren, deberá asegurarse de reservar su asiento por adelantado. Por desgracia, actualmente no podemos reservar reservas de asientos para pases de tren en Loco2, por lo que tendrá que reservar asientos en otro lugar (como en la estación).

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos