¿Hay descuentos para viajes en grupo?

Loco2 no admite actualmente reservas para grupos grandes (10 o más pasajeros), pero podemos aconsejarle sobre cómo hacer una reserva de grupo directamente con el operador ferroviario.

Los descuentos a menudo están disponibles para grupos de pasajeros que viajan juntos. Sin embargo, normalmente no es posible hacer reservas de grupos en línea ya que requieren la autorización del operador ferroviario.

Tenga en cuenta que los Términos y condiciones de reserva de Loco2 especifican que las reservas de grupo deben realizarse a través de los canales adecuados. Cada operador ferroviario se reserva el derecho de cancelar los billetes, obligar a los pasajeros a comprar nuevos billetes a la tarifa disponible en el momento del viaje o excluirlos de viajar. Cualquier pasajero que opte por realizar reservas para grupos de 10 o más pasajeros a través del sitio web lo hace bajo su propio riesgo.

Operador ferroviario Descuento Información del contacto
Deutsche Bahn 30-70% para grupos de seis o más Deutsche Bahn viaje de grupo
Eurostar Hasta un 10% de descuento para grupos de nueve o más pasajeros Viajes en grupo Eurostar
SNCF Variable dependiendo del tren / ruta Viajes en grupo SNCF
Renfe Variable dependiendo del tren / ruta. Viajes en grupo Renfe : grupos@renfe.es
Gran Bretaña grupos grandes Cada operador ferroviario del Reino Unido ofrece diversos descuentos para grupos de 10 o más pasajeros. Viaje del grupo del carril nacional
Reino Unido grupos pequeños GroupSave ofrece grupos de tres a nueve adultos que viajan juntos 1/3 de los billetes Off-Peak en los servicios participantes de la compañía de tren . A diferencia de las reservas de grupos grandes, las entradas de GroupSave se pueden reservar en Loco2 y se aplican automáticamente a las búsquedas calificadas.
Vea los billetes de tren BRITÁNICOS - tipos y descuentos del boleto para más información.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos