Descuentos mayores y tarjetas de tren

Los descuentos mayores están disponibles a través de Loco2 para muchos operadores ferroviarios. Usted no siempre necesita una tarjeta de tren para buscar y comprar un boleto senior, aunque puede que tenga que probar su edad cuando viaja. Además de la concesión básica ofrecida a los viajeros más de 60 descuentos adicionales pueden estar disponibles para los viajeros con una tarjeta de tren. Estos varían de un país a otro; hemos añadido detalles a continuación.

EN ESTE ARTICULO

Reglas generales

Algunas concesiones y descuentos mayores sólo pueden aplicarse a ciertas rutas / horarios, por lo que es posible que el precio de un billete senior sea el mismo que el de un adulto o que el tipo de boleto sea por defecto adulto. Mostramos automáticamente el billete más barato disponible, que a veces es un billete para adultos en lugar de un pasaje para adultos mayores.

Cuando viaja en posesión de un billete de alto nivel en trenes europeos se le puede pedir que muestre su pasaporte u otra identificación con foto para demostrar que tiene más de 60 años en la fecha del viaje.

Cómo añadir una tarjeta ferroviaria a su búsqueda

Para agregar una tarjeta ferroviaria a su búsqueda, simplemente haga clic en "añadir tarjeta de tren" en el menú de búsqueda de Loco2 y seleccione la tarjeta de tren que posee en el menú desplegable.

Una vez que hagas clic en "añadir railcard", se abrirá una casilla. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar su tarjeta ferroviaria específica:

Descuentos mayores para trenes BRITÁNICOS

Para los viajes en el Reino Unido no hay descuentos en las tarifas estándar de adulto para los viajeros mayores que no están en posesión de un Railcard Senior del Reino Unido . Los titulares Senior Railcard pueden agregar la tarjeta de tren a su búsqueda en Loco2 para encontrar y reservar tarifas con descuento.

Descuentos mayores para trenes franceses

A menudo se pueden encontrar tarifas de descuento en Francia cuando se busca pasajeros mayores en Loco2 sin una tarjeta de tren. Existen descuentos adicionales para los titulares de la Tarjeta Senior + , que le garantiza descuentos en su viaje con los trenes TGV, TER y Intercity. Puede agregar esta tarjeta de tren a su búsqueda en Loco2, pero tenga en cuenta que las búsquedas / compras deben realizarse actualmente en euros para que se apliquen descuentos.

Descuentos mayores para trenes españoles

En España, los titulares de la tarjeta de Tarjeta Dorada pueden obtener descuentos especiales para boletos totalmente flexibles (tenga en cuenta si reserva con antelación es a menudo más barato reservar boletos no flexibles o semi-flexibles). Tarjeta Dorada railcard los titulares pueden agregar la tarjeta de tren a su búsqueda en Loco2 para encontrar y reservar tarifas con descuento.

Descuentos mayores para trenes alemanes

Para viajes alemanes, los titulares de BahnCard (aptos para viajeros frecuentes) reciben un descuento del 50% en las tarifas que no ahorran. El precio de compra de un BahnCard 50 se reduce en un 50% para personas mayores (mayores de 60 años). Los titulares de BahnCard pueden agregar la tarjeta de tren a su búsqueda en Loco2 para encontrar y reservar tarifas con descuento.

Descuentos mayores para todos los demás operadores ferroviarios

Otros países europeos ofrecen tarjetas de descuento senior más allá de las tarifas senior estándar que encontrará cuando busque en Loco2, pero desafortunadamente no podemos aceptar actualmente estas tarjetas. Actualizaremos esta página a medida que nuestra cobertura mejore.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos