Viajes que incluyen un traslado a través de Aranjuez, España

Los trayectos hacia / desde las estaciones de Cercanías en Madrid requieren que los viajeros se trasladen por tren Cercanías antes de abordar su Media Distancia o tren regional reservado a otros destinos en España.

Loco2 no muestra actualmente una advertencia en los resultados de búsqueda, ya que no está incluida en la información que nos proporciona el operador ferroviario cuando buscamos trenes. Sin embargo, se indica en su boleto de impresión en casa.

La siguiente advertencia aparece en los tickets: Transbordo en Aranjuez a tren regional (traslado a Aranjuez por tren regional)

No es aplicable a los trenes AVE de alta velocidad, y normalmente no se aplicará a las búsquedas desde 'Madrid (cualquier estación)'. Se nos ha informado que esto es aplicable entre lunes y viernes, cuando el viaje se realice en un tren regional (MD) o regional, hacia y desde las siguientes estaciones de Madrid:

  • Madrid Chamartin Cercanías
  • Neuvos Ministerios Cercanías
  • Sol Cercanías
  • Madrid Atocha Cercanías
  • Villaverde Bajo Cercanías

Los viajeros que embarcan en estas estaciones comienzan su viaje en la red local de Cercanías hasta Aranjuez, donde se trasladan a su tren de ida. No está vinculado a un tren específico de Cercanías. Sin embargo, la hora de salida de su billete se refiere a un servicio específico e incorpora tiempo suficiente para realizar la transferencia en Aranjuez.

Si desea viajar en un tren directo, debe seleccionar un tren de alta velocidad AVE o Intercity, en lugar de un servicio regional regional o de Media Distancia (MD). Además, la selección de Madrid (cualquier estación), en lugar de una estación de Cercanías omitirá la mayoría de estos servicios.


¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos