Gestión de reservas en su cuenta

Con una cuenta de Loco2 puedes descargar entradas, solicitar un reembolso y ver tus itinerarios, entre otras tareas. El siguiente artículo le mostrará cómo administrar sus reservas y aprovechar al máximo su cuenta de Loco2.

EN ESTE ARTICULO

Vea su itinerario

Una vez que hayas reservado tu viaje, puedes ver tus itinerarios pasados ​​y futuros en "Tus viajes":

Descargar entradas

Sus boletos están disponibles para su descarga desde su correo electrónico de confirmación o sus viajes. Haga clic en el viaje en el que desea descargar los boletos y verá todos los detalles del viaje, así como un botón que lee "ver los boletos PDF":

Buscar datos en tiempo real para viajes actuales

Puede acceder a datos en tiempo real para viajes en el Reino Unido. Hasta 30 minutos antes de su salida programada, los datos en tiempo real aparecerán en su tablero de viaje actual junto con su referencia de colección de billetes y reservas de asientos.

Con datos en tiempo real para viajes en el Reino Unido, puede comprobar si el tren es puntual y de qué plataforma sale antes de llegar a la estación. Una vez a bordo, usted puede fácilmente realizar un seguimiento de su progreso de viaje y la hora estimada de llegada.

Solicite un reembolso

Nuestro artículo de ayuda Reembolso de sus entradas tiene detalles específicos sobre cómo cancelar y reembolsar su viaje, según las condiciones de la tarifa, en su cuenta de Loco2.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos