Tarjetas de pago guardadas

Cuando realice una reserva en Loco2, se le invitará a ingresar una contraseña en la caja para crear una cuenta de Loco2. Esto le permite guardar con seguridad su tarjeta de pago para futuras reservas.

Si ya tiene una cuenta pero aún no ha agregado una tarjeta guardada, puede agregar una la próxima vez que haga una reserva y la use para su próxima compra.

EN ESTE ARTICULO

Cómo guardar una tarjeta de pago

Para crear una cuenta y guardar la tarjeta de pago al mismo tiempo, siga estos pasos en la página de pago.

1
Añade una contraseña para crear una cuenta.
2
Cuando ingreses los datos de tu tarjeta, haz clic en "Guardar esta tarjeta" para guardarla en tu cuenta a medida que completes la compra.
3
Después de su primera compra, su tarjeta guardada aparecerá la próxima vez que haga una compra. Se le pedirá que ingrese su número de 3 dígitos "CVC" para verificar el pago. También puede optar por pagar con una nueva tarjeta de débito o de crédito, oa través de Paypal.
Todos los datos de la tarjeta se almacenan de forma segura y encriptados por nuestro proveedor de pagos. No se almacenan en los servidores de Loco2 y no pueden ser accesados ​​por nuestro equipo.

Cómo cambiar o eliminar la tarjeta de pago guardada

Puede cambiar la dirección de facturación asociada a su tarjeta guardada o eliminar la tarjeta guardada a través de su cuenta.

Para reemplazar la tarjeta guardada con otra, seleccione "Nueva tarjeta de débito o de crédito" en la página de pago y luego seleccione "Reemplazar la tarjeta guardada".

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos