Uso de los tickets print-at-home

Si sus boletos están impresos en casa, su correo electrónico de confirmación incluirá una versión en PDF de sus boletos adjuntos, así como instrucciones para imprimirlos. No se permite mostrar el PDF en un ordenador portátil, tableta o móvil, así que le recomendamos que elija boletos para móviles si así lo prefiere.

¿Cómo se ve un boleto impreso en casa?

Cada operador de ferrocarril tiene su propio diseño de billetes impresos en casa. Actualmente ofrecemos boletos impresos para el hogar para los siguientes operadores ferroviarios. Puede hacer clic en cada tren para ver un ejemplo del ticket print-at-home:

  • Eurostar - excluidos los billetes de conexión franceses emitidos por la SNCF (véase más adelante)
  • SNCF (Francia) - Incluidos TGV Lyria y TGV Francia-Italia. Excluyendo los trenes regionales.
  • Renfe (España)
  • Renfe-SNCF (Francia-España)
  • Deutsche Bahn (Alemania) - excluyendo los trenes nocturnos (ver más abajo)
  • Thalys (Francia-Bélgica-Países Bajos)
  • Trenitalia (Italia) trenes regionales

Directrices de impresión

Se debe imprimir el ticket impreso en casa. No pueden mostrarse en una computadora portátil, tableta o teléfono móvil. El aspecto más importante de la impresión de sus boletos es que el código QR, o código de barras, se muestra claramente. El inspector de billetes escaneará sus boletos, por lo que le aconsejamos que imprima sus boletos en papel A4 o americano. No recomendamos imprimir tickets en modo económico, ya que esto puede hacer que el código de barras o los códigos QR no puedan ser leídos.

Si no tiene una impresora

Si usted no tiene acceso a una impresora, la mejor cosa a hacer es imprimir uno en un café del Internet para una tarifa pequeña. Alternativamente, usted puede preguntar en su hotel o alojamiento.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos