Boletos postales

La gran mayoría de los boletos vendidos en Loco2 están disponibles como imprimir en casa, recoger en la estación, o billetes "sin papel". Estos pueden ser comprados por cualquier persona, independientemente de su ubicación; consulte Opciones de entrega de entradas para obtener más información.

Un pequeño número de boletos sólo están disponibles por correo postal en una dirección de Reino Unido (que puede ser diferente de su dirección de facturación).

EN ESTE ARTICULO

¿Qué boletos solo están disponibles por correo?

Las rutas actualmente cubiertas sólo por los boletos postales incluyen (pero no se limitan a) lo siguiente:

  • City Night Line (CNL) entradas para los trenes nocturnos en Alemania y países adyacentes.
  • Billetes domésticos suizos (totalmente dentro de Suiza)
  • Boletos nacionales holandeses (totalmente dentro de los Países Bajos)
  • Boletos domésticos austriacos
  • Entradas nacionales húngaro
  • Entradas nacionales de Polonia
  • Los trenes de Eurocity de Varsovia a Berlín vía Deutsche Bahn (los boletos de Berlín a Varsovia están disponibles en Loco2)

Los billetes postales se ofrecen principalmente para rutas y redes donde Loco2 no tiene una conexión directa con el operador ferroviario nacional. Nos esforzamos continuamente para ampliar la cobertura de nuestra herramienta; puede realizar un seguimiento de nuestro progreso comprobando el mapa de nuestra cobertura de boletos .

Cómo comprobar si los boletos sólo están disponibles por correo

Si la entrega postal en el Reino Unido es la única opción, esto será claramente indicado durante todo el proceso de reserva. Esto es para asegurarse de que los clientes internacionales no accidentalmente proceder a la compra sin tener una dirección de entrega válida en el Reino Unido especificado.

Verá una alerta en la página Detalles del ticket:

Y de nuevo en la salida:

Opciones de entrega y cargos

Loco2 ofrece una opción de entrega postal:

Cargo de Primera Clase (£ 2.25) - esperamos que los boletos lleguen dentro de los cinco días hábiles, pero por favor permita hasta 14 días para la entrega. En el improbable caso de que se pierdan boletos en el puesto, se aplicará un cargo de reedición de 25 libras.

Entrega Especial (£ 6,25) - esperamos que los boletos lleguen dentro de los cinco días hábiles, pero por favor permita hasta 14 días para la entrega. En el improbable caso de que se pierdan boletos en el puesto, no se aplicará ninguna tasa de re-emisión.

El tiempo de entrega estimado para ambas opciones es el mismo. La diferencia de precio existe porque la entrega especial incluye el seguro así que si los boletos se pierden en el poste usted no será requerido pagar una tarifa de reedición.

Plazo de entrega y entradas perdidas

Los boletos postales llegan generalmente con cinco días laborables, pero usted debe permitir hasta 14 días laborables para la entrega.

Si no ha recibido sus entradas en el plazo de 14 días, debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos notificar al operador del ferrocarril y hacer arreglos para la devolución si es necesario.

Repetición de entradas perdidas

En la rara ocurrencia de que los boletos se pierden en el puesto, nos ponemos en contacto con el operador ferroviario y pedir que se reediten. El operador del ferrocarril cobra una tarifa (mínimo £ 15) para reimprimir el boleto / s, más el franqueo (mínimo £ 8) al mensajero las entradas de reemplazo para usted.

Royal Mail no ofrece ninguna compensación si se pierde el puesto de Primera Clase, por lo que no podemos recuperar nuestros costos. Por lo tanto, si usted elige la entrega de Primera Clase y el artículo se pierde, cobramos una tasa de reedición de £ 25 para cubrir nuestros costos. Esto también se aplica si usted suministra una dirección incorrecta que impide la entrega. Si Loco2 ha cometido un error, no se aplicará ninguna tasa de reedición.

si usted opta por la entrega especial podemos seguir el paquete, confirmar entrega y crucialmente, reclamar la compensación si el artículo se pierde. Obviamente el precio del franqueo es más caro, ya que es inclusivo de seguro. Sin embargo, si un artículo que ha sido enviado por entrega especial se pierde en el puesto, no se aplicará ninguna tasa de reedición.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos