Solución de problemas de una búsqueda con error

Las búsquedas pueden fracasar por una serie de razones que van desde complejos viajes que trip up nuestro sistema, a las obras de ingeniería y cuestiones técnicas. Estamos constantemente tratando de mejorar el sitio para reducir el número de búsquedas que no, pero si tiene problemas para encontrar trenes adecuados hay algunas cosas que puede hacer usted mismo para solucionar una búsqueda fallida antes de enviar por correo electrónico Loco2. Si todo lo demás falla, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

1

Consultar el horizonte de reservas

Muchas búsquedas fallan porque la reserva no está abierta. El término horario de reserva se refiere a cuánto tiempo antes puede reservar billetes para los trenes europeos. Los horarios de las reservas varían entre los trenes, los países y los operadores ferroviarios, pero tres meses es una buena estimación para la mayoría de los servicios, con algunas excepciones notables como Eurostar.
Si no está seguro si la reserva está abierta, puede consultar el siguiente artículo de ayuda: ¿Con cuánta anticipación puedo reservar? que incluye información sobre cómo establecer un recordatorio de reserva.
2

Elija "Cualquier estación"

Para ciudades con más de una estación, su búsqueda fallará si especifica la estación incorrecta. Por ejemplo, si eliges París Lyon pero el tren sale de París Austerlitz, obtendrás un mensaje de error. Para evitar esto elija "cualquier estación" - la opción aparecerá para la mayoría de los destinos donde hay más de una estación para elegir.

3

Ajuste su hora de salida

La hora de salida predeterminada para las búsquedas en Loco2 es 6 am, que devuelve resultados para la mayoría de las búsquedas. Si no está seguro acerca de la ruta y los trenes que se pueden ofrecer, le recomendamos usar la hora de salida predeterminada en la primera instancia y, si es necesario, ajustarla una vez que tenga una idea de qué esperar.

Si está buscando una conexión en particular o un tren nocturno, por lo general ayuda a añadir una hora o dos adicionales para acomodar las transferencias y el check-in, si es necesario. Por ejemplo, para coger un tren nocturno desde París tendrá que salir de Londres a media tarde, o en otro lugar en el Reino Unido antes, para tener tiempo suficiente para cambiar trenes. También puede ayudar a dividir su búsqueda (ver abajo).

4

Dividir su búsqueda

Los desplazamientos populares en Loco2 se configuran para dividir en un lugar lógico. Por ejemplo, se impone una división en Londres St. Pancras para los viajes que comienzan a otra parte en el Reino Unido en el camino a París (cualquier estación). Sin embargo, para rutas menos populares y más complejas podemos necesitar ayuda. Si no sabe dónde dividir su búsqueda, pruebe una ciudad cercana o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Para los viajes complejos, especialmente aquellos que cruzan múltiples fronteras, requieren una parada nocturna o una pierna en un tren nocturno, a veces es necesario dividir su búsqueda. Esto permite que nuestro software consulte a más de un operador ferroviario y aumenta sus posibilidades de encontrar un viaje reservado.
Una vez que haya elegido un lugar adecuado para dividir su viaje, puede hacerlo editando su búsqueda y utilizando la funcionalidad "Más opciones".

Se le pedirá que introduzca una duración de escala. Elija una hora y haga clic en "Confirmar" para ejecutar la búsqueda de nuevo.

Si su viaje requiere cambiar estaciones para tomar un tren de conexión (una transferencia), por lo general recomendamos dejar una hora o más para estar en el lado seguro. También puede añadir tiempo extra para el almuerzo en París, o incluso una parada durante la noche.

También puede utilizar esta herramienta para reducir la cantidad de tiempo entre los trenes, pero hacerlo con precaución. Tenga en cuenta que en el caso de los trenes internacionales, su viaje puede no estar cubierto por las reglas CIV que rigen los viajes internacionales por ferrocarril si opta por un intercambio / transferencia muy corto que le permita tiempo suficiente para cambiar trenes. Ver también ¿Qué pasa si pierdo mi conexión?

5

Compruebe si hay trabajo de ingeniería y otras interrupciones

Si piensas que los trenes deben funcionar en la ruta que estás buscando, tu búsqueda está dentro de su horizonte de reservas y has intentado ajustar la hora de salida, etc., es posible que los trenes no estén disponibles. Hay varias explicaciones posibles:
  • Las obras de ingeniería pueden ser programadas en sus fechas preferidas. Puede comprobar los problemas en vivo para ver si ya somos conscientes de la interrupción programada, o póngase en contacto con nosotros para realizar alguna investigación.
  • Algunos trenes no funcionan todos los días, o tienen horarios modificados en el fin de semana que interrumpen los viajes que son posibles los días laborables. Trate de buscar en las fechas de cada lado o incluso una semana más tarde, para ver si la ruta es factible en otras ocasiones. Si necesita más ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros en hello@loco2.com

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos