¿Puedo cambiar mi método de envío de entradas?

Para obtener más información sobre los tipos de entradas que ofrecemos, consulte nuestro artículo de ayuda Opciones de entrega de entradas .

Cambiar el método de entrega de boletos después de la compra

Desafortunadamente, una vez que se ha realizado una reserva, no podemos realizar cambios, y esto incluye el método de entrega especificado durante el proceso de reserva.

Si las condiciones de tarifa del billete lo permiten y el método de entrega de boletos deseado está disponible, puede solicitar un reembolso y volver a reservar nuevas entradas con el método de entrega deseado.

Elección de la opción de entrega

La mayoría de los boletos en Loco2 están disponibles a través de uno o más de los siguientes métodos de entrega:

  • Imprimir en casa (recibir un PDF por correo electrónico para imprimir antes de viajar)
  • Recoja en la estación (use una referencia de colección, y en algunos casos su tarjeta de pago, para recoger los boletos en la estación antes de viajar)
  • Sin papel (donde se utiliza un número de referencia en lugar de un ticket)
  • Postal (sólo direcciones de Reino Unido)
Si es posible, ofreceremos una opción de opciones de entrega de entradas en la página Detalles del billete. Sólo ofrecemos boletos postales si no hay otros métodos de entrega disponibles.
Si el operador del ferrocarril pone a disposición sólo uno de los métodos de entrega de billetes, no se le dará ninguna opción, pero el método de entrega se mostrará claramente durante el proceso de reserva.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos