Largos nombres en los boletos cortados

Loco2 está conectado a una serie de diferentes sistemas de reservas, que tienen diferentes restricciones para la longitud y el formato de los nombres de pasajeros.

Para simplificar, le pedimos que introduzca el nombre completo de los pasajeros, incluyendo nombres largos y nombres de doble cañón que incluyan un guión. A continuación, formateamos los nombres nosotros mismos para satisfacer los requisitos del operador ferroviario, lo que puede dar lugar a que su nombre aparezca diferente en su billete.

Reformatear nombres es necesario para emitir boletos, pero no afecta su validez.

Las enmiendas más comunes son:

Eliminación o acortamiento de su nombre

El límite de caracteres para la mayoría de los sistemas de operador ferroviario es de 18 caracteres. Por lo tanto, si su nombre completo (nombre y apellido) supera los 18 caracteres, recortaremos su nombre para que encaje dentro del límite. El apellido es más importante así que tratamos de encajar esto en su totalidad si es posible.

Acortamiento de tu apellido

Si su apellido es muy largo, incluiremos tanto como sea posible (hasta 18 caracteres), por lo que puede aparecer cortado.

Eliminación de guiones y letras acentuadas

Si su nombre tiene un guión o contiene letras con un acento, por ejemplo, á, ü, ñ iremos retirarlas antes de enviar su nombre al operador del carril. Su nombre aparecerá en el alfabeto inglés estándar en su boleto.

Personas que solo tienen un nombre

Si solo tiene un nombre (mononimo), escriba su nombre completo en la casilla "Nombre" y su apellido, menos la letra final en el cuadro "Apellido". Por ejemplo: "Ronaldo Ronald" o "Madonna Maddon".

Los nombres y apellidos son los mismos

Si su nombre y apellido son idénticos, introduzca su nombre completo en la casilla "Nombre" y su apellido, menos la letra final en el cuadro "Apellido". Por ejemplo: "Yin Yi" o "Franklin Frankli".

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos