Cómo compartir y guardar los resultados de la búsqueda

En Loco2, puede compartir resultados de búsqueda con otros o guardarlos en su cuenta para uso futuro. Compartir y guardar los resultados de la búsqueda es útil para hacer planes con amigos o para mostrar su próximo viaje.

También es útil para el personal de Loco2 si tiene problemas para buscar trenes o desea intercambiar sus boletos.

EN ESTE ARTICULO

Compartir los resultados de búsqueda

Las URL de búsqueda en Loco2 son únicas y siempre te devuelven a la página que estás viendo. Es posible que los precios de los billetes vayan a expirar y necesitan ser actualizados, pero la información clave - fechas, destino y pasajeros - será retenida.

Si tiene alguna consulta sobre sus resultados de búsqueda o un servicio de tren específico, simplemente copie y pegue la URL en su correo electrónico con su pregunta o una descripción del problema. Incluso si el vínculo caduca, la información contenida en la URL ayudará a acelerar la resolución de la consulta. Para ello, sigue estos pasos:

1
Búsqueda de trenes
Introduzca los detalles de su viaje y haga clic en "Buscar trenes". Nuestro documento de ayuda para comenzar con Loco2 contiene toda la información que necesitará para encontrar los trenes que desea.

2

Copia la URL y comparte tus resultados
Para compartir tus resultados, simplemente copia la URL de tu navegador y pégala en un correo electrónico, Facebook o Twitter. Cualquier persona que haga clic en el enlace podrá ver los resultados de búsqueda.

3
Compartir un tren específico
También puede compartir un tren específico seleccionando el tren que desee de los resultados y copiar / pegar la URL como se indica más arriba. Esto cambia la URL de la página y permite a otros ver exactamente qué tren ha seleccionado al compartir el enlace.
Compartir la URL de trenes específicos es útil para informarnos sobre el servicio Eurostar que desea realizar si desea intercambiar sus billetes.

Solución de problemas de una búsqueda con error

Si su búsqueda falla y siguió nuestro consejo sobre Solución de problemas de una búsqueda fallida , puede utilizar el enlace "Contáctenos" en la página de búsqueda con errores. De este modo, los resultados de la búsqueda se adjuntarán automáticamente al correo electrónico que envíes al equipo de Loco2.

Guardar los resultados de la búsqueda

Guardar una búsqueda le permite buscar diferentes viajes sin perder sus búsquedas anteriores. Es especialmente útil para comparar diferentes fechas, o si está esperando para confirmar los planes. Tendrás que acceder a tu cuenta de Loco2 para guardar una búsqueda. Si no tiene uno ya puede registrarse para una cuenta aquí .

1
Guardar una búsqueda
En una página de resultados de búsqueda, verá los botones en el lado derecho de la pantalla. Si hace clic en "guardar", permanecerá en la página de resultados de búsqueda pero el botón cambiará de color y mostrará "guardado".

2
Revisar sus búsquedas guardadas
Si hace clic en "guardado" puede ver las búsquedas guardadas en su cuenta . Esta página muestra las búsquedas guardadas y las recientes.

Alternativamente, puede acceder a sus búsquedas guardadas en cualquier momento utilizando el menú desplegable bajo "Hola" en la parte superior de la pantalla.
Puede compartir sus búsquedas guardadas de esta página en cualquier momento haciendo clic en el icono de compartir:

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos