Problema con tu pedido: Error de pago

No compre boletos nuevos si experimenta un problema con su reserva después de enviar los detalles de su pago. Por lo general, podemos resolver el problema y un miembro del personal de Loco2 se pondrá en contacto lo antes posible.

EN ESTE ARTICULO

¿Qué es un error de pago?

Ocasionalmente nuestro software experimenta un problema técnico con el sistema de un operador ferroviario en la caja, justo en el punto de compra. Llamamos a estos "errores de pago" y los tomamos muy en serio. Si te encuentras con un error de pago, verás un mensaje de "Problema con tu pedido" después de haber enviado tus detalles de pago, en lugar de una pantalla de "Reserva Completa"

¿Por qué he experimentado un error de pago?

Los errores de pago generalmente se deben a una de las siguientes razones:

  • No se pudo descargar los tickets de impresión en casa
    Si no podemos descargar sus entradas de inmediato, nuestro software volverá a intentarlo automáticamente unos minutos más tarde. En la mayoría de los casos, esto es un éxito y sus boletos y correo electrónico de confirmación se enviará unos minutos más tarde.
  • Reservaciones / tarifas no están disponibles
    A veces, los boletos que parecían estar disponibles desaparecen en el último momento. Si este es el caso, es posible que su reserva no haya sido satisfactoria.
  • Otros errores desconocidos en el sistema de reservas del operador ferroviario que no podemos predecir.
En todos los casos, el personal de Loco2 será informado del problema e intentará resolverlo lo más rápido posible.

Cómo proceder

  • No compre nuevos boletos , ya sea en Loco2 o en otro lugar. Debido a que la naturaleza de los errores de pago varía, no podemos confirmar si su reserva ha tenido éxito sin más investigación. Sin embargo, normalmente podemos confirmar su reserva y emitir sus entradas.
  • Usted recibirá un correo electrónico automático que confirma que hemos sido notificados.
  • Un miembro del personal de Loco2 se pondrá en contacto lo antes posible, incluidos los fines de semana, pero si está utilizando el sitio desde fuera del Reino Unido, tenga en cuenta la diferencia horaria. Ya habremos sido alertados (errores de comprobación desencadenar una alerta automática al equipo), pero puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos