Recibo de impuestos para billetes de tren

Cada país u operador de ferrocarril tiene una política diferente para los recibos de impuestos, y Loco2 no suele ser capaz de proporcionar IVA ("Impuesto sobre el Valor Añadido") recibos. Si necesita una prueba de compra, le recomendamos que use su correo electrónico de confirmación o los boletos. Vea a continuación información específica.

EN ESTE ARTICULO

Eurostar

Los viajes Eurostar no incurren en un cargo por IVA, por lo que no se emiten recibos de IVA.

Francia

Los billetes de tren franceses no incluyen actualmente el Impuesto sobre el Valor Añadido (TVA), por lo que los recibos no están disponibles.

Alemania

En Alemania se aplica un impuesto sobre el valor añadido denominado Mehrwertsteuer Deutschland ( Mwst D) (actualmente el 19%). Esto se muestra en su billete junto a sus reservas de asiento. Vea: Comprender su boleto de Deutsche Bahn para un boleto de muestra.

Italia

Trenitalia ofrece una factura para los usuarios registrados de su sitio web, si se selecciona en el punto de compra. Actualmente no es posible obtener una factura de recibo / factura de las compras realizadas a través de Loco2.

España

Hay un impuesto sobre las ventas, denominado IVA en España, que es un impuesto sobre el valor añadido sobre las ventas. Esto se muestra en su boleto.

Para viajes internacionales, esto está incluido en su boleto. Usted verá cargos de seguridad IVA SOV y IVA están incluidos (" Tasas de seguridad, SOV e IVA incluye").

Para el viaje nacional, el impuesto IVA se detalla en su billete al lado de su número de asiento. Consulte: Comprender su boleto Renfe para obtener boletos de muestra.

Reino Unido

En el Reino Unido, los billetes de tren están actualmente cero para el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y por lo tanto los recibos de IVA no se emiten. Usted debe usar sus boletos o recibo de cobro si necesita una prueba de compra.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos