Correo electrónico de confirmación no recibido

Si ha realizado correctamente una orden, verá una pantalla confirmando que su reserva está completa. Esta página contiene un resumen de la orden incluyendo su número de referencia y boletos. También muestra la dirección de correo electrónico que ingresaste al realizar el pedido, a la que enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Un correo electrónico de confirmación que contenga su boleto / s e itinerario debe llegar dentro de unos minutos de hacer su pedido. Usted debe verificar y confirmar la recepción del correo electrónico antes de salir de la página de confirmación.
Si no recibe su correo electrónico de confirmación en unos minutos, aquí le indicamos lo que debe hacer:
1
Comprueba tu correo basura : algunos filtros de spam impiden que nuestros correos lleguen a tu bandeja de entrada. Revise su carpeta de spam o busque un correo electrónico de checkout@loco2.com. Si encuentra el correo electrónico en la basura por favor marca es como 'no basura' para garantizar la entrega segura en el futuro.
2
Compruebe otras direcciones de correo electrónico - ¿ingresó una dirección de correo electrónico diferente durante la reserva?
3
Inicie sesión (o cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico). Una vez que haya iniciado sesión o se haya registrado, busque el pedido y vuelva a enviar el correo electrónico a usted mismo. Vea a continuación para más detalles.
4
Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros con la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva y le enviaremos de nuevo su correo electrónico de confirmación.

Si cree que ha cometido un error al ingresar su dirección de correo electrónico, por favor proporcione alguna información adicional (su nombre, nombres de pasajeros por ejemplo) para que podamos localizar su reserva. Y proporcione la dirección de correo electrónico correcta para que podamos cambiar su dirección de correo electrónico y reenviar su confirmación.

Reenviar el correo electrónico de confirmación

Puede ver su itinerario, descargar boletos y reenviar mensajes de confirmación si tiene una cuenta con Loco2. Simplemente seleccione la orden de sus próximos viajes para ver las opciones disponibles.

Incluso si no se registró para una cuenta cuando realizó su pedido, si utiliza la misma dirección de correo electrónico para registrarse más tarde, encontrará todos los pedidos anteriores almacenados en su nueva cuenta.

No se recibió el boleto Thalys

Los boletos de Thalys son emitidos directamente por el operador ferroviario, por separado al correo electrónico de confirmación de Loco2, y deben ser recibidos dentro de unos minutos de completar su compra.

Las entradas se entregan desde la dirección de correo electrónico: thalysticket@mail.thalysticketless.com . Si no los recibe poco después de realizar su pedido, busque un correo electrónico de esta dirección, incluso en cualquier carpeta de correo basura / spam.

Si las entradas no han sido recibidas, puede localizar su referencia PNR en su correo electrónico de confirmación de Loco2. Esto se puede utilizar para recuperar sus entradas del sitio web de Thalys . Simplemente introduzca la referencia PNR, junto con su apellido en la sección "Mis entradas" en la parte superior de la página principal. Una vez localizado, puede imprimir los boletos impresos o volver a enviarlos a la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido.

thalys.png

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos