Tarjeta cargada en una reserva fallida

Cuando usted hace un pedido en Loco2, solicitamos la autorización de pago de su banco antes de hacer la confirmación final de su reserva con el operador ferroviario. Así es como determinamos que tiene suficiente dinero en su cuenta y que los datos de la tarjeta ingresados ​​coinciden con los de su banco.

Cómo capturamos el pago

1
Cuando se autoriza la transacción, el banco emisor de la tarjeta asignará los fondos colocando una "sombra de pago" en su cuenta. Esto le da a Loco2 el derecho de cobrar el pago.
2
Cuando la reserva es exitosa, esta sombra de pago es procesada y Loco2 captura el dinero para pagar el boleto.
Si la transacción falla después de la autorización - por ejemplo, debido a un problema en el sistema de reservas del operador ferroviario - cancelamos la solicitud y eliminamos la autorización de pago.

Sin embargo, a veces la sombra de pago continúa mostrándose como un pago pendiente en su cuenta. Los fondos no se han tomado, pero pueden afectar su saldo disponible.

¿Cuánto tiempo aparecerá una sombra de pago en mi cuenta?

Con la mayoría de los bancos, la sombra de pago desaparece tan pronto como se elimina la autorización de pago. Sin embargo, en algunos casos (dependiendo de la infraestructura técnica del banco y de cómo recibe la solicitud de cancelación enviada por el proveedor de pagos de Loco2), las sombras de pago pueden aparecer por hasta seis días.

Si le preocupa que su saldo disponible se vea afectado, debe comunicarse con su banco y explicarle que Loco2 ha eliminado la autorización de pago. En algunos casos, es posible que proporcionemos un código de autorización para que usted pase a su banco, para que puedan identificar la transacción y eliminar la sombra de pago más rápidamente. En casos raros, el banco puede solicitar a Loco2 que se comunique con ellos para confirmar la eliminación de la autorización de pago. Si su banco lo solicita, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Si le preocupa que su saldo disponible esté afectado, tenga en cuenta que es importante que se ponga en contacto con su banco antes de ponerse en contacto con Loco2. Tan pronto como las reservas fallan, eliminamos la autorización de pago inmediatamente, por lo que no podemos hacer nada más sin la participación de su banco.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos