Selección de diferentes clases de viajes

Los billetes mostrados en Loco2 son determinados por los operadores de ferrocarril, y el precio depende de la disponibilidad de su tren elegido y las tarifas. En este artículo explicamos cómo cambiar su tipo o clase de boleto, ver sus condiciones de tarifas y mezclar y combinar sus tipos de tarifas para viajes con múltiples patas.

EN ESTE ARTICULO

Cambio de pasaje y / o clase

Se muestran automáticamente los billetes más baratos disponibles (normalmente son Clase Estándar, tarifas no flexibles). Si desea cambiar su tarifa o clase, haga clic en el menú desplegable junto al precio y verá las opciones disponibles.

Visualización de las condiciones tarifarias

Una vez que haya seleccionado una tarifa, las condiciones de tarifa correspondientes se muestran a continuación:

Para obtener información específica sobre los tipos de billetes y las condiciones tarifarias, consulte nuestro artículo de ayuda Tipos de billetes: tarifas y flexibilidad .

Mezclar y combinar tipos de tarifas

Si busca un viaje con varias piernas, se le asignan automáticamente entradas en la misma clase, por ejemplo, una búsqueda de Londres a Lyon le asignará Clase Estándar en el Eurostar y la Clase Estándar en el TGV. Sin embargo, a veces es preferible dividir su búsqueda para que pueda mezclar y combinar entradas para diferentes partes de su viaje. Esto se llama agregar una parada.

Las escalas son especialmente útiles para las búsquedas que implican Eurostar y un tren nocturno, ya que el sistema ofrecerá automáticamente la Clase Estándar mientras que usted puede preferir viajar en el alojamiento de los Durmientes en el tren nocturno (por ejemplo, un compartimiento doble en lugar de una litera de 6 literas) son cómodas en clase estándar en el Eurostar.

Es posible mezclar y combinar la clase de tickets a través de múltiples patas usando la funcionalidad "Más opciones". Esto divide la búsqueda en sus partes compuestas, lo que le permite elegir una clase diferente de servicio para cada pierna. Tenemos instrucciones detalladas para agregar una escala en nuestro artículo de ayuda. Modificar búsquedas añadiendo una estación via , pero las siguientes capturas de pantalla muestran lo básico:

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos