Comprensión de intercambios y transferencias

Si su viaje propuesto incluye un cambio de trenes, las rutas recomendadas normalmente incluirán tiempo suficiente para realizar el cambio. Sin embargo, los horarios son establecidos por el operador ferroviario, ya veces incluyen cambios cortos que pueden no ser adecuados para su itinerario.

Si tiene alguna duda sobre el tiempo permitido para cambiar trenes, es menos móvil o tiene un montón de equipaje y / o niños, puede tener sentido tener en cuenta el tiempo adicional, especialmente si su viaje requiere cambiar estaciones.

EN ESTE ARTICULO

Intercambios

Un intercambio es un cambio entre los trenes que llegan y salen de la misma estación. Se le requerirá desembarcar desde el primer tren y caminar hasta el vestíbulo principal y ver las pantallas digitales para averiguar de qué plataforma sale su tren de conexión.

Recomendamos dejar mucho tiempo, incluso para los cambios de la misma estación porque aunque las estaciones de tren europeas son generalmente bien señalizado, puede ser abrumador para encontrar su camino alrededor de un nuevo lugar. En el siguiente ejemplo, el tren llega y sale de Bruxelles-Midi:

Transferencias

Una transferencia significa que usted necesitará viajar entre las estaciones, ya sea a pie, en taxi o en transporte público. El costo del transporte público no suele estar incluido en el precio de su billete. Es muy común cambiar estaciones en París, pero también encontrarás transferencias en Milán y Turín.

Hay información sobre algunas de las transferencias más populares de Loco2, por ejemplo, el cambio de trenes en París , pero se aconseja realizar una investigación sobre la transferencia antes de realizar su pedido, y construir en el tiempo adicional si usted piensa que lo necesita.

Aumentar el tiempo entre los trenes

Si considera que el intercambio o la transferencia recomendados es demasiado corto, o desea construir en el tiempo por otro motivo, almuerzo en París tal vez o incluso pasar la noche, puede hacerlo editando su búsqueda y utilizando la funcionalidad "Más opciones". Tenemos un artículo dedicado de la Ayuda, Modificando los resultados de la búsqueda añadiendo una estación vía para más información.

Esta herramienta también se puede utilizar para reducir la cantidad de tiempo entre los trenes, pero por favor hágalo con precaución. Tenga en cuenta que en el caso de los trenes internacionales, su viaje puede no estar cubierto por las normas CIV que rigen los viajes internacionales por ferrocarril si opta por un intercambio muy corto que no deja una ventana práctica en la que cambiar de trenes.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos