Cancelar entradas Deutsche Bahn el día del viaje

Si desea cancelar un billete de tren alemán el día del viaje, debe hacerlo directamente con el operador del tren - ya sea en la estación o siguiendo el proceso que se indica a continuación. Este es el mismo proceso para cancelar boletos alemanes después de la salida si es permitido por las condiciones de la tarifa.

Para cancelaciones antes del día de salida el proceso de reembolso normal se aplica. Todos los reembolsos y cancelaciones dependen de las condiciones de tarifas específicas asociadas con sus entradas y pueden estar sujetas a una tarifa. Tenemos dos artículos de Ayuda con más información: Reembolsar su boleto y Cambiar su boleto .

Cancelar entradas directamente con Deutsche Bahn

1
Tenga el apellido del pasajero principal usado cuando hizo la reserva a mano
2
Encuentre su número de reserva de Deutsche Bahn en su boleto / s (tenga en cuenta que es diferente de su número de reserva de Loco2, que comienza "LO-"). Los números de orden de Deutsche Bahn (Auftragsnummer en alemán) son típicamente 6 letras eg VTRBTM.
3
Siguiendo este enlace para ir al formulario de reembolso en línea de Deutsche Bahn . Haga clic en el botón "Solicitar un reembolso".
4
Introduzca sus datos en el espacio proporcionado y luego haga clic en Buscar.
5
Una vez que haya revisado los detalles de su pedido, puede proceder a la cancelación presionando el botón cancelar / cambiar en la esquina inferior derecha de la página.
6
Si su pedido supone un cargo de cancelación (dependiendo de sus condiciones de tarifas específicas), se mostrará en el resumen de cancelación.
7
Si está satisfecho con la información que aparece en la página de resumen de la cancelación, puede confirmar el reembolso seleccionando "Ejecutar cancelación".
8
Una vez que tenga éxito, verá una pantalla confirmando su cancelación, y Loco2 será alertado para que podamos devolver su tarjeta de pago. La copia de esta información se enviará directamente desde Deutsche Bahn. Revise su correo basura para recibir un correo electrónico de fahrkartenservice@bahn.de

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos