Problemas de pago

La razón más común para los problemas en la caja es el proceso 3D Secure, que requiere que ingrese una contraseña para autorizar el pago y actualmente sólo ofrecemos pagos de PayPal de cuentas de PayPal verificadas.

EN ESTE ARTICULO

Uso de 3D Secure

Proporcionado por su banco, 3D Secure es una capa adicional de seguridad para transacciones en línea, comúnmente conocida como "Verified by Visa" o "Mastercard Código de seguridad ".

Después de haber introducido los detalles de su tarjeta de pago, su banco cargará una ventana emergente. La apariencia puede cambiar ligeramente de banco a banco, pero debe esperar la siguiente información:

Introduzca la información solicitada y haga clic en "Enviar" para autenticar el pago. Al hacer compras con Loco2, el comerciante aparecerá como loco2ltd.

Inscribirse en 3D Seguro

Si no sabe su contraseña (o si no ha configurado 3D Secure) debe seguir las instrucciones de la página. Si no puede ver las instrucciones, o tiene alguna pregunta, debe ponerse en contacto con su banco, que debería ser capaz de ayudar.
Si su banco no ofrece 3D Secure, póngase en contacto con nosotros. Es posible que podamos autorizar su reserva sin Secure 3D después de verificar que usted es el titular de la tarjeta.

Puede haber otras razones por las que su reserva falla. La página de pago mostrará un mensaje de error explicando la razón. Si no está seguro de por qué su reserva está fallando, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

En casos excepcionales, es posible que aparezca un mensaje que indique "Problema con la reserva" después de haber introducido correctamente todos los detalles del pago, incluida la contraseña de seguridad 3D segura. Si ve este mensaje, significa que ha habido un problema técnico al final del proceso de reserva y alguien se pondrá en contacto con usted para explicarle qué hacer a continuación. Consulte Problema con su pedido: Error de pago para obtener más detalles.

Verificando tu cuenta de PayPal

Como medida de seguridad, sólo aceptamos pagos de cuentas de PayPal verificadas. La verificación nos permite saber que usted es un miembro confirmado de PayPal con una cuenta bancaria activa o una tarjeta de pago asociada a su cuenta.

PayPal proporciona instrucciones sobre cómo verificar su cuenta en línea. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de PayPal y seguir las instrucciones de la sección "Resumen".

PayPal puede tardar varios días para verificar una cuenta. Mientras tanto, recomendamos usar una tarjeta de débito o de crédito en lugar de pagar. Si tiene un problema con una tarjeta de débito o de crédito, envíenos un correo electrónico a hello@loco2.com y estaremos encantados de ayudarle.

Si intenta realizar un pedido con una cuenta no verificada PayPal, no se realizará ningún pago, pero puede recibir un correo electrónico de PayPal con la línea de asunto "Ha autorizado un pago a Loco2 Limited". Puede ver que la transacción se ha cancelado y no se ha realizado ningún pago en PayPal seleccionando el enlace del ID de transacción en su correo electrónico de PayPal.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos