Contactando Loco2

Hemos intentado que nuestro contenido de ayuda sea lo más exhaustivo posible, por lo que en primer lugar debe buscar si su pregunta se responde aquí.

Para obtener información sobre rutas populares y servicios de tren, consulte nuestro contenido de Discover .

EN ESTE ARTICULO

Gestionar reservas existentes

Puede gestionar reservas existentes en su cuenta de Loco2 , donde es posible realizar las acciones más comunes, incluyendo:

Vea su itinerario incluyendo horarios y asientos
Descargar boletos print-at-home, o ver referencias de colección / ticketless
Reenviar el correo electrónico de confirmación
Solicite un reembolso si es permitido por sus condiciones de tarifa.

Envío de correo electrónico a Loco2

Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta en nuestros artículos de ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Tenemos un equipo de atención al cliente las 24 horas del día para que respondamos muy rápidamente, y priorizamos las consultas urgentes.

Si ya ha comprado boletos

Si ya es cliente, simplemente responda a su correo electrónico de confirmación de la reserva. Esto nos ayuda a localizar los detalles de su reserva de inmediato para proporcionar una respuesta rápida. Alternativamente, puede utilizar el enlace de contacto en la parte superior derecha de cada página, o simplemente enviar un correo electrónico a hello@loco2.com .

Si todavía no has comprado entradas

Al enviarnos un correo electrónico antes de reservar, es realmente útil si puede compartir un enlace a la página que está teniendo problemas con. Simplemente copie y pegue en la barra de direcciones de su navegador:

Tenga en cuenta que los enlaces a cualquier página que se encuentre más allá de los resultados de búsqueda, por ejemplo, las páginas Detalles de los tickets o Pagos, no funcionan y generalmente no obtenemos toda la información que necesitamos de una captura de pantalla. Lo mejor es enviar un enlace a su lista de resultados de búsqueda, incluso si el problema se produce más adelante en el proceso de reserva.

Contactar con Loco2 a través de las redes sociales

Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter .

Nos encanta escuchar acerca de sus aventuras en tren así que por favor mencionar @ loco2 o venir y publicar sus fotos! Estaremos encantados de compartirlos con nuestros seguidores.

También estamos encantados de ayudar con las consultas de soporte al cliente a través de las redes sociales, pero no podemos garantizar el mismo tiempo de respuesta, ya que no supervisamos estos canales durante todo el día. Si necesita ayuda, la mejor manera de contactarnos es enviando un correo electrónico a hello@loco2.com.

¿Por qué Loco2 no tiene un número de teléfono?

Loco2 no ofrece un número de teléfono para atención al cliente, ya que somos un equipo pequeño , sin un centro de llamadas. Sin embargo, somos muy rápidos en responder por correo electrónico.

Tenemos personal en todo el mundo, respondiendo correos electrónicos las 24 horas del día, siete días a la semana. Están comprometidos a proporcionar respuestas rápidas, precisas y personales a todas las consultas.

En 2016, nuestro tiempo de respuesta promedio fue de 3 horas 40 minutos , y respondimos al 99% de los correos electrónicos en 24 horas .

Entendemos que algunos clientes prefieren el soporte telefónico. Lamentablemente, esto puede ser muy lento (y costoso), especialmente para un equipo pequeño como el nuestro.

Proporcionar soporte por correo electrónico es, con mucho, la forma más eficiente de diagnosticar problemas durante el proceso de reserva o solicitar cambios en los boletos. Esto significa que podemos ayudar a más clientes, más rápidamente. Encontrará enlaces de contacto en todo el sitio.

Consultas en el día del viaje

Para consultas sobre el día de viaje, no siempre podemos garantizar que recibiremos su correo electrónico a tiempo para ayudarle. En estas circunstancias recomendamos hablar con el personal de la estación, que debería ser capaz de ayudar.

Planificación de viaje a medida

Estamos orgullosos del servicio al cliente que ofrecemos, pero desafortunadamente no podemos dar consejos detallados sobre itinerarios específicos. Simplemente hay demasiadas variables y preferencias personales para tener en cuenta.

Recomendamos publicar en un foro de viajes como TripAdvisor o Lonely Planet , que tienen comunidades activas de experimentados viajeros . También puede encontrar una gran cantidad de información sobre de viaje en tren en el asiento 61 .

Una vez que tengas una imagen más clara de tu ruta, puedes ejecutar búsquedas en Loco2 para ver trenes y horarios. Si tiene alguna pregunta específica en esta etapa de su planificación, no dude en ponerse en contacto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos