Reembolsar su boleto

Si ha reservado un billete que permite un reembolso, puede solicitar uno en su cuenta como se describe a continuación.

EN ESTE ARTICULO

Cómo devolver su boleto

1
Si ha reservado boletos reembolsables, puede solicitar uno en su cuenta . Sólo se tarda un minuto y obtendrá confirmación instantánea!
Incluso si no se registró para una cuenta cuando realizó su pedido, si se registra con la misma dirección de correo electrónico más tarde, encontrará pedidos anteriores almacenados en la nueva cuenta.
2
Ve a Tus viajes en tu cuenta. Verá una lista de sus próximos viajes.

3
Encuentre el pedido que desea reembolsar y revise sus condiciones de tarifa para ver las opciones de reembolso y las tarifas aplicables. Seleccione "Opciones de cancelación de cheques" para especificar los cambios que desea realizar y solicite un reembolso.

4
Seleccione los viajes y pasajeros que desea devolver y seleccione "Calcular reembolso".
Para algunos billetes, sólo es posible cancelar el pedido entero, es decir, el de salida y regreso o todos los pasajeros. Si desea un reembolso parcial que no parece estar disponible, envíenos un correo electrónico a hello@loco2.com y comprobaremos lo que es posible.
5
Verá un desglose del precio de su billete, los gastos de cancelación y el reembolso debido. Haga clic en "Confirmar" para continuar con el reembolso.

6
Una vez que confirme su reembolso, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles. También verá una nota junto al boleto cancelado. Su tarjeta de pago será acreditada de inmediato y el reembolso aparecerá en su cuenta dentro de unos días.

Si el billete se entregó por correo o si lo ha recogido en la estación, el operador del ferrocarril le pedirá que lo envíe de nuevo para obtener un reembolso (no se aceptan escaneos / fotos). Si esto se aplica a usted, envíenos un correo electrónico a hello@loco2.com para obtener información. Esto debe hacerse antes de la hora de salida del tren.

Reclamaciones por boletos no flexibles

Sus opciones de reembolso dependen de las condiciones de tarifa del billete que ha reservado y no todas las entradas son reembolsables. Como agente, estamos sujetos a las condiciones tarifarias establecidas por el operador ferroviario, por lo que en la gran mayoría de los casos, sólo podemos cambiar o cancelar su pedido si las condiciones de la tarifa lo permiten.

En algunas circunstancias excepcionales, como la hospitalización de un pasajero en la fecha del viaje o la muerte de un pariente cercano, podemos obtener un reembolso en su nombre mediante la presentación de una reclamación. Consulte Presentación de una reclamación para boletos no flexibles para obtener más información.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos