Uso de boletos para móviles

Los boletos para móviles ya están disponibles en Loco2, a través de nuestra aplicación para iPhone y sitio para móviles. Simplemente guarde su billete directamente en un dispositivo adecuado y presente al inspector de billetes a bordo.

¿Qué boletos están disponibles como boletos para móviles?

Los billetes para móviles están disponibles actualmente en los siguientes operadores ferroviarios:

  • Eurostar
  • Thalys
  • TGV (Francia)
  • TGV Lyria (Francia-Suiza)
  • TGV Francia-Italia
  • Deutsche Bahn (Alemania) - ver un ticket aquí
  • Boletos "sin papel" de Trenitalia (Italia) - Aunque no son billetes estrictamente móviles, los tickets "sin papel" para trenes italianos pueden ser presentados en su teléfono de la misma manera.
Los boletos móviles están disponibles para miles de viajes. Simplemente presente entradas en su teléfono en Francia, Italia y Alemania, con más pronto. En caso de que todavía no se disponga de boletos para celulares, elija entre una variedad de otras opciones de entrega de boletos .

¿Cómo se ve un boleto móvil?

El formato exacto de los billetes móviles varía entre los operadores ferroviarios, pero el formato estándar incluye un código de barras bidimensional (o "código QR") que el inspector de tickets escanea directamente desde su dispositivo a bordo del tren. El nombre de un pasajero específico se asociará con cada billete.

Entradas Móviles en Loco2

Algunos boletos móviles muestran detalles de su viaje, incluyendo el número de tren, la hora de salida y sus asientos. Algunos son más simples, sólo contienen un código de barras.

Entradas, Horarios y Asientos

Si su boleto móvil no incluye información sobre los horarios y los asientos de su tren, puede encontrar esta información en su correo electrónico de confirmación de Loco2 o en la sección "Sus viajes" de su cuenta.

Incluso si no se registró para una cuenta cuando realizó su pedido, si utiliza la misma dirección de correo electrónico para registrarse más tarde, encontrará todos los pedidos anteriores almacenados en su nueva cuenta.

¿Cómo presento un boleto móvil?

Los boletos móviles pueden ser presentados en cualquier dispositivo adecuado, incluyendo iPhone y teléfonos inteligentes y tablets Android. Esto puede ser a través de la aplicación iPhone de Loco2 o sitio móvil. Los boletos para móviles también se incluyen como un archivo adjunto a su correo electrónico de confirmación para que pueda acceder a ellos a través de su correo electrónico también.

Simplemente ubique sus boletos para móviles en su cuenta o por correo electrónico y presente el código de barras al personal a bordo del tren para su inspección. Su boleto será leído por un escáner de mano.

Es su responsabilidad asegurarse de que la batería de su dispositivo está cargada para que pueda presentar su boleto móvil al inspector. Para viajes largos o para estar seguro, recomendamos invertir en un cargador portátil como el recomendado aquí , para que pueda recargar la batería si es necesario.

La pantalla de su dispositivo debe estar libre de daños como arañazos o grietas, con el fin de que el código de barras se puede ver claramente y escanear fácilmente. Si tiene alguna duda sobre si el billete móvil será legible, debe elegir un método de entrega diferente, ya que ni Loco2 ni el operador del tren son responsables si el billete no puede leerse de una pantalla dañada.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos