Cambiar su boleto

Los intercambios dependen de las condiciones tarifarias asociadas con sus entradas. Como agente, estamos sujetos a las condiciones tarifarias establecidas por el operador ferroviario, por lo que sólo podemos modificar o cancelar su pedido si las condiciones de tarifa lo permiten explícitamente. Si ha reservado un billete con condiciones de tarifa que permiten un intercambio, puede solicitarlo en su cuenta como se describe a continuación.

EN ESTE ARTICULO

Tipos de entradas, condiciones de tarifas y tasas de cambio

Tenemos un artículo de ayuda detallado que explica las condiciones de la tarifa en su totalidad , pero en general, la flexibilidad de los billetes a menudo se correlaciona con el precio. Los billetes más baratos son típicamente no intercambiables y no reembolsables, y las tarifas más caras ofrecen una mayor flexibilidad. Sin embargo, hay excepciones por lo que siempre debe comprobar las condiciones de la tarifa asociada con sus entradas antes de comprar.

Tasas de cambio
  • Las cancelaciones y los intercambios pueden incurrir en una tarifa que es aplicada por el operador ferroviario. La tarifa aplicable se especificará en las condiciones de tarifa asociadas con su pedido.
  • Cualquier tarjeta de crédito o gastos de envío que haya incurrido no son reembolsables.

Dependiendo de las condiciones de tarifa asociadas con su pedido, se le puede permitir el intercambio de boletos para un servicio alternativo. Sin embargo, existen algunas restricciones importantes:

  • Cuando se permite, los intercambios están restringidos a la misma ruta y al operador ferroviario . Las modificaciones se limitan típicamente a cambiar la hora / fecha o clase de la reserva, la ruta no se puede cambiar
  • Todos los intercambios están sujetos a disponibilidad en el mismo tipo de tarifa que el boleto original. Si no existe disponibilidad, es posible que pueda cambiar por otro tipo de tarifa o actualizar a un costo adicional. Normalmente no es posible rebajar su boleto.
  • Normalmente no es posible cambiar o devolver billetes en la estación de tren a menos que se confirme explícitamente en las condiciones de la tarifa o por un miembro del personal de Loco2 antes de viajar.
  • Si se requieren cambios a corto plazo, y fuera del horario de apertura de Loco2, recomendamos hablar con el personal en la estación de salida antes de la salida. Sin embargo, esto es a discreción del operador ferroviario. Se le aconseja conservar todos los comprobantes de compra de boletos nuevos o de reemplazo.

Reembolso y Reembolso

  • Cuando las condiciones de reembolso y de cambio son las mismas, Loco2 ofrece una política de "reembolso y re-reserva". En estos casos, uno de nuestros geeks de tren le pedirá que reserve nuevas entradas para su servicio preferido. Su pedido será devuelto según las condiciones de la tarifa.
  • Para los intercambios de "Reembolso y cambio de reserva", los cargos por tarjeta de crédito que usted haya incurrido no son reembolsables.
  • Cuando las cancelaciones incurren en una penalidad mayor que un intercambio, se ofrecerá un intercambio. Se le pedirá que pague cualquier diferencia en el precio de sus boletos originales y nuevos, o será reembolsado según corresponda.
  • Lea atentamente las condiciones tarifarias de sus entradas antes de solicitar un reembolso o cambio a través de su cuenta. Si desea reembolsar y volver a reservar su boleto o no está seguro acerca de sus condiciones de tarifa, por favor envíenos un correo electrónico a hello@loco2.com primero para que podamos aconsejarle la mejor manera de proceder.

Cómo cambiar tus entradas

Tenga en cuenta que en la actualidad sólo es posible solicitar un intercambio de billetes Eurostar desde su cuenta de Loco2. Si aún no se ha inscrito en una cuenta de Loco2, puede hacerlo después de completar su reserva para solicitar un cambio o un reembolso.

Para cualquier otra solicitud de cambio, envíe un correo electrónico a hello@loco2.com con su referencia de pedido Loco2 (comienza con "LO-") y un enlace a su nuevo viaje previsto.
1
Haz clic en "Hola" en la parte superior de la página y selecciona Tus viajes .
2
Verá todos sus próximos viajes. Haga clic en "detalles" para el viaje que desea cambiar para ver las condiciones de la tarifa de su billete y solicitar un intercambio.
3
Después de hacer clic en "Solicitar intercambio", se abrirá un cuadro de diálogo. Explicará las condiciones de su tarifa y le invitará a crear una búsqueda para el nuevo servicio que desea realizar. Háganos saber qué cambios desea realizar e incluya los detalles del viaje que le gustaría realizar en su lugar.
Una vez que haya comprobado que toda la información es correcta, y su enlace muestra los resultados de su tren elegido, haga clic en "Solicitar cambio de billetes".

Compartir la URL de los resultados de búsqueda de Loco2 para un servicio de tren específico es una forma eficiente de informarnos exactamente en qué tren desea intercambiar sus entradas. Consulta Compartir y guardar los resultados de la búsqueda para obtener ayuda.
Tenga en cuenta que sólo puede cambiar la fecha, la hora o la clase de un billete Eurostar. No se puede cambiar el itinerario; destino y origen debe ser exactamente el mismo que el original para su nuevo viaje.
4
Recibiremos los detalles de su solicitud y le enviaremos un correo electrónico con una cotización para el intercambio. Una vez que haya confirmado la estimación del precio, realizaremos el cambio y le enviaremos un vínculo seguro para realizar cualquier pago adicional requerido. Después de realizar el pago, le enviaremos sus nuevas entradas.

Actualizar un ticket

Si desea actualizar su billete a una clase superior, deberá cambiarlo o reembolsarlo y volver a reservarlo en función de las condiciones de tarifa específicas. Una actualización funciona como un intercambio, ya que está cambiando una clase de viaje a otra. Si sus condiciones de tarifa no son reembolsables y no son intercambiables, no será posible actualizar su boleto.

Reclamaciones por boletos no flexibles (enfermedad o duelo)

Si usted tiene boletos no-cambiables y no-reembolsables usted puede tener derecho a un reembolso en circunstancias excepcionales, por ejemplo enfermedad grave que resulta en la hospitalización de un pasajero o muerte de un pariente cercano.

Casos como estos son evaluados por el operador ferroviario caso por caso, que solicitará papeleo para acompañar su reclamo. Si tiene boletos no flexibles y cree que puede ser elegible, debe enviarnos un correo electrónico a hello@loco2.com. Por favor proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos preparar una reclamación en su nombre.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos