Recogida de Eurostar boletos

Este artículo contiene instrucciones paso a paso para recoger los billetes de tren Eurostar de las máquinas expendedoras de autoservicio en la estación. Para obtener información sobre los tipos de tickets y su disponibilidad, consulte también nuestro artículo de ayuda Opciones de entrega de entradas .

EN ESTE ARTICULO

Encontrar máquinas de recogida de billetes Eurostar

Las máquinas de autoservicio Eurostar se encuentran en todas las estaciones de tren desde las que parten los trenes Eurostar. Están situados en la zona de facturación Eurostar de las siguientes estaciones:

  • Inglaterra : Londres St. Pancras Internacional, Ashford Internacional, Ebbsfleet Internacional
  • Francia : París Gare du Nord, Lille Europa y Calais Frethun.
  • Bélgica: Bruselas-Midi
  • Máquina de recogida Eurostar

    Recogida de entradas: Guía rápida

    • Los billetes se pueden recoger de cualquier máquina Eurostar y en cualquier momento antes de su salida programada.
    • Los boletos están normalmente disponibles para imprimir unos minutos después de que su reserva en línea esté completa.
    • Los datos siguientes son necesarios para la recogida de billetes Eurostar: Referencia de la colección ("PNR"). No necesitará su tarjeta de pago.
    • Si tiene un billete combinado Eurostar / TGV (denominado tarifa "French Connection"), puede tener una referencia de colección para ambas partes del viaje. Usted puede recoger sus Eurostar y onward TGV entradas de la estación de salida.
    Si tiene la misma referencia de colección para todas las partes de su viaje, puede imprimir todos los billetes al mismo tiempo en la estación de salida.

    Recogida de entradas: Guía paso a paso

    1
    elige tu idioma
    Usando la pantalla táctil, seleccione su idioma.

    2
    Introduzca su referencia de colección
    Las entradas de Eurostar reservadas en Loco2 no requieren que ingreses un número de tarjeta de crédito o débito. Simplemente use la pantalla táctil para ingresar su código de seis caracteres y presione "OK" para pasar a la siguiente pantalla.
    La referencia de su colección, a veces llamada "PNR", es un código de seis caracteres que encontrará en su correo electrónico de confirmación de la reserva. Es diferente de la referencia de pedido de Loco2 (el número de orden de Loco2 son ocho caracteres que comienzan con "LO-").

    3
    Confirme los tickets que desea imprimir
    Su referencia de reserva puede incluir varios viajes o pasajeros. Si sólo desea cobrar entradas para una etapa de un viaje de ida o pasajeros individuales, puede quitar los boletos que no desea imprimir en esta etapa.
    Si desea recoger todas las entradas, simplemente presione "continuar".

    4
    Confirma tu selección
    Compruebe todos los detalles del viaje con cuidado antes de presionar "Imprimir tickets".

    5
    Recoge tus entradas
    Sus boletos se dispensarán de una ranura debajo de la pantalla. Asegúrese de que todos los boletos hayan sido impresos antes de salir de la máquina.

    Imprime tus entradas Eurostar en casa

    Tenga en cuenta que si ha adquirido una tarifa de descuento que combina un TGV y un Eurostar (tendrá la misma referencia de colección de billetes para ambos trenes), no podrá imprimir los billetes del sitio de Eurostar.

    Puede descargar e imprimir sus billetes Eurostar desde su casa u otra impresora a través del sitio de Eurostar. Simplemente siga los siguientes pasos:

    1
    Vaya al sitio de Eurostar para gestionar su reserva , e introduzca su PNR y su apellido. Haga clic en "Enviar".

    2
    Haga clic en "Introducir detalles y obtener sus entradas", donde se le dirigirá a una página para introducir los datos del pasajero.

    3
    Ingrese su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Puede utilizar el mismo para cada pasajero.

    4
    Descargue sus tickets impresos en casa e imprímalos cuando esté listo.

    ¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos