Configuración o administración de alertas de reserva

Si todavía no se han abierto las fechas para cuando deseas reservar, puedes configurar una alerta. Te enviaremos un mail en cuanto se abra la venta de esos billetes.

El horizonte de reservas establece con cuánta antelación es posible reservar. Este período de tiempo puede variar según el operador y el país.

CONTENIDOS DE ESTE ARTÍCULO

Configurar alertas de reserva

Haz una búsqueda para el trayecto que te interese, incluso si ya sabes que todavía no está disponible en Loco2. Te recomendamos que configures alertas separadas por cada trayecto si estás interesado en un viaje a larga distancia, de tal manera el sistema te enviará una alerta para cada trayecto cuando éste esté disponible.

Haz clic en “Quiero recibir una alerta cuando se”. Si ya estás dentro de Loco2 con tu clave de acceso, tu dirección de correo electrónico aparecerá automáticamente.

En cuanto se abran las reservas para ese trayecto y fecha, te enviaremos un mail con un enlace a tu búsqueda. Haz clic en ese enlace y podrás reservar.

Gestionar alertas de reservas

Si desea Puedes registrarte en Loco2 (abrir una cuenta) o entrar con tu clave de acceso para gestionar tus alertas de reservas online

Si ya has configurado una alerta sin tener una cuenta de Loco2, no te preocupes. Puedes registrar tu cuenta con la misma dirección de correo electrónico: encontrarás tus alertas conectadas a ella.

Podrás ver la fecha y la hora para las cuales has configurado la alerta. Si haces clic en el botón “Modificar” podrás editar tu búsqueda, cambiar la hora, la fecha o las estaciones y configurar una nueva alerta.

Puedes borrar cualquier alerta que no quieras utilizar haciendo clic en el icono de la papelera.

Para más información:

Solución de problemas relacionados con búsquedas sin éxito

Reservar trayectos por separado

Compartir o guardar resultados de búsquedas

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos