Recogida de billetes de tren del Reino Unido

Esta guía contiene instrucciones paso a paso para la recogida de billetes de tren en el Reino Unido desde máquinas de autoservicio en la estación de tren. La marca de las máquinas variará entre las estaciones, pero el proceso es el mismo. Para obtener información sobre los tipos de tickets y su disponibilidad, consulte también nuestro artículo de ayuda sobre diferentes opciones de entrega de entradas .

Tenga en cuenta que si ha reservado un viaje de regreso, todos sus billetes y reservas de asientos se imprimirán de inmediato. Por favor, espere a que todos los cupones y el recibo de la recaudación se distribuyan. El recibo de cobro será el último elemento impreso.

EN ESTE ARTICULO

Máquinas de recogida de billetes del Reino Unido: Apariencia y ubicación

Puede encontrar máquinas de recogida de billetes de autoservicio en más de 1.000 estaciones a través de la red ferroviaria del Reino Unido. La apariencia de las máquinas varía, pero todas las máquinas, independientemente de la marca, pueden dispensar boletos para cualquier tren.

Máquinas de recogida de billetes del Reino Unido

Recogida de billetes: Guía de referencia rápida

  • Sus billetes se pueden recoger de cualquier estación con instalaciones de recolección de billetes, no sólo la estación de salida.
  • Las entradas están normalmente disponibles para imprimir 15 minutos después de que su reserva en línea esté completa, pero puede tomar hasta 2 horas.
  • Se requieren los siguientes datos para la recogida de billetes de tren en el Reino Unido: Tarjeta bancaria, referencia de recogida ("PNR").
Cualquier tarjeta válida de banco (débito o crédito) trabajará para recoger sus entradas; no tiene que ser la misma tarjeta que utilizó para el pago.

Recogida de entradas: Guía paso a paso

1
Menú Bienvenida
Si es necesario, seleccione su idioma en la pantalla de bienvenida presionando firmemente el indicador correspondiente en el menú de la pantalla táctil.
Seleccione "Recoger" o "Recoger entradas prepagadas" en la pantalla de bienvenida.

2
Insertar una tarjeta
Inserte una tarjeta bancaria válida en el lector de tarjetas. Esto es sólo para fines de identificación. No se le cobrará a su tarjeta y no necesitará ingresar su PIN.

3
Quite su tarjeta
Cuando se le solicite, extraiga la tarjeta del lector de tarjetas.

4
Introduzca su referencia de colección
Su referencia de la colección, a veces llamada PNR (Registro de nombres de pasajeros) o TOD (billete a la salida) de referencia, es un código de 8 caracteres que puede encontrar en su correo electrónico de confirmación de reserva. Es diferente de la referencia de pedido de Loco2 (las referencias de órdenes Loco2 son 8 caracteres que comienzan con "LO-"). Si compró boletos de varios operadores o durante más de un viaje, tenga en cuenta que puede tener más de una referencia. Asegúrese de introducir la referencia correcta para la parte del Reino Unido de su viaje.

5
Imprime y recupera tus entradas
Una vez que su referencia de la colección se confirma sus boletos comenzarán a imprimir automáticamente; se dispensarán de una ranura debajo de la pantalla.
El número de billetes emitidos se indicará en la pantalla. Espere hasta que se hayan impreso todos los tickets antes de recuperarlos.

Recogida de sus entradas con PayPal

Si compró mediante PayPal, todavía puede recoger sus entradas utilizando cualquier tarjeta bancaria válida. Simplemente siga los pasos descritos anteriormente usando una tarjeta bancaria válida.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos