Comprender su billete de tren alemán

Cuando compre billetes de tren alemanes Deutsche Bahn (DB), tendrá la opción entre un PDF descargable que necesitará imprimir antes de viajar o un billete móvil que puede mostrar en su teléfono. Ambos boletos a menudo incluyen mucha información escrita en alemán. Hemos creado una guía en inglés para que sea más fácil entender sus entradas.

Tenga en cuenta que sólo los pasajeros principales figuran en los billetes de tren alemanes. Cualquier otra información de pasajeros se encuentra bajo el código QR que el inspector de tickets escaneará.

Algunos billetes de tren alemanes no se verán exactamente como nuestras muestras, pero deben estar muy cerca. Nuestra guía de traducción le ayudará a encontrar la información que necesita.

EN ESTE ARTICULO

Su billete de tren alemán

Los billetes de Deutsche Bahn son emitidos por el operador ferroviario con la información clave impresa en alemán. Cada número corresponde a una nota a continuación, que contiene información útil para ayudarle a entender su boleto.

Su billete de tren alemán traducido

Aquí está el mismo boleto de DB traducido al inglés.

Notas de traducción

1
Imprima su boleto en papel A4 simple.
2
Información de trenes y tarifas, incluyendo el tipo de tren (por ejemplo, IC [InterCity]), clase de viaje, tipo de tarifa, número de pasajeros y fechas de validez.
3
No doble el código de barras.
4
Resumen de pago: incluye el precio del producto, el coste de la reserva del asiento (si corresponde) y el IVA.
5
Validez de su boleto (generalmente un mes) y nombre del pasajero que debe presentar identificación. Si ha adquirido una reserva de asiento con su boleto, sólo puede ser válida en el servicio especificado en su sección "detalles de servicio y reserva" (ver 6 a continuación). Nombre del pasajero que debe mostrar identificación con el billete. Esta identificación puede ser un pasaporte, una identificación emitida por el gobierno o una tarjeta Bahn. Esta sección también muestra su número de reserva de Deutsche Bahn.
6
Detalles del servicio y de la reserva. Si ha adquirido una reserva, su billete será válido en los trenes especificados aquí. También encontrará los números de su entrenador (Wg) y asiento (Pl) para su (s) tren (es) en esta sección. Algunos boletos, como por ejemplo los boletos "Normalpreis", tienen reservaciones opcionales por lo que se le puede permitir viajar en otros servicios en la ruta especificada. Siempre debe referirse a las condiciones específicas de la tarifa de su billete.
7
Información sobre los términos y condiciones asociados con el uso de su boleto. Tenga en cuenta que para intercambios y reembolsos debe ponerse en contacto con Loco2, quien procesará las modificaciones / cancelaciones con Deutsche Bahn en su nombre.
8

El inspector de boletos usará esta información para referenciar su boleto con su tarjeta de identificación.

A partir del 1 de octubre de 2016, el pasajero que aparezca en el boleto deberá presentar un pasaporte, una identificación emitida por el gobierno o una tarjeta Bahn. Consulte Comprar un billete de tren alemán para alguien más si está comprando un boleto para que otra persona viaje.

Su billete de tren móvil alemán

Su boleto móvil incluirá toda la información anterior; simplemente desplácese por debajo del código QR escaneable:

Los números de su tren, carro y asiento se encuentran en la parte inferior del boleto móvil. Consulte nuestro artículo de ayuda Uso de boletos para móviles para obtener más información.

Información importante antes de viajar

Glosario de términos útiles

Algunas palabras alemanas útiles del carril traducidas (AZ)

Auftragsnummer: número de pedido

Bahn : por lo general se refiere al ferrocarril, también significa tren.

Betrag: cantidad

Datum: fecha

Einfache Fahrt: unidireccional

Erwachsener: adulto

Fahrkarte: boleto

Fenster: ventana

Gang: pasillo (es decir, pasarela)

Gleis: plataforma

Großraum: abierto-planeado

Gültig ab: válido desde

Gütigkeit: validez

Alto: parada

Hinfahrt: saliente

Hin und Rückfahrt: salida y entrada (regreso)

Hinweise: sugerencias / punteros

Kind / kinder: niño / niños

Kreditkartenzahlung: pago con tarjeta de crédito

Nach: a

Platz: espacio (se refiere a su asiento №)

Posicionamiento : posiciones

Precio : precio

Reservierung: reserva / reserva

Rückkehr: vuelta

Sitzplätze: números de asiento

Von: de

Wagen: entrenador

Zahlungsoptionen : opciones de pago

Zeit: tiempo

Zertifikat: certificado

Zug: tren. Hay diferentes tipos de tren, por ejemplo, Schnellzug, tren rápido y Nachtzug - tren nocturno.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos