Presentación de una reclamación a Thello

Este artículo es para los viajeros que buscan compensación por retrasos, cancelaciones o molestias durante el viaje (por ejemplo, aire acondicionado roto) para los billetes de tren Thello entre Italia y Francia. Si no está seguro si su caso está cubierto o necesita ayuda adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en hello@loco2.com para obtener más información.

Tendrá que presentar su reclamo directamente a Thello dentro de los 60 días de la fecha de su viaje.

EN ESTE ARTICULO

Documentos y detalles necesarios

Necesitará lo siguiente para presentar una reclamación:

1
Forma apropiada
Existen diferentes procesos y formularios en línea para trenes de alta velocidad / interurbanos y regionales. Vea las instrucciones para diferentes tipos de tren a continuación .
2
Su PNR
Su "código PNR" es una referencia de 6 caracteres que el operador utiliza para identificar sus entradas. Todos los boletos de Thello son sin papel, por lo que no tendrá un boleto físico para enviar. Una copia de su correo electrónico de confirmación Loco2, que incluye su PNR, es suficiente.
3
Número del tren
Usted puede encontrar esto en su email de confirmación de la reservación de Loco2, por ejemplo Thello 221.
4
Detalles del banco
Necesitará un código IBAN y BIC / Swift para recibir una transferencia bancaria directamente del operador ferroviario si su reclamo es aprobado. Por lo general, puede encontrar estos en su extracto bancario, pero si no está seguro, póngase en contacto con su banco.
5
Recibos por cualquier otro gasto incurrido (si corresponde)
De ser aplicable, debe presentar recibos por gastos de acuerdo con las Condiciones de transporte , por ejemplo, transporte alternativo / recibo de taxi, o una factura de hotel si es necesario alojamiento durante la noche. Una foto / escaneo de estos documentos es aceptable, pero recomendamos conservar las copias originales hasta que se resuelva su reclamo.

Cómo presentar su reclamo

Deberá completar y enviar el siguiente formulario de queja en el sitio web de Thello . También puede llenar un formulario para la entrega postal y entregarlo en una taquilla de Trenitalia o enviarlo por correo certificado a:

  • Thello - Servicios Clientes, BP N 10308, 75563 PARIS CEDEX 12, Francia

Todos los reclamos de compensación, enviados en línea o enviados por correo certificado, deben incluir un PDF del correo electrónico de confirmación (incluido el código PNR).

Tendrá que incluir:

  • Explicación / motivo de la solicitud.
  • Copia del correo electrónico de confirmación Loco2 (incluido el código PNR) como pdf.
  • Detalles de cuenta bancaria.

Thello pagará la compensación aprobada vía transferencia bancaria, a la cuenta bancaria que usted especifique. Las demandas serán procesadas generalmente en el plazo de 20 días pero pueden tomar más de largo si hay un alto volumen de reclamos eg debido a una huelga.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos