Cambio de trenes en Londres

La captura de un tren del Reino Unido a Europa implicará a menudo el cambio de trenes en Londres. Los intercambios más comunes entre las principales estaciones de trenes de Londres y el terminal Eurostar en Londres St. Pancras International son los siguientes:

EN ESTE ARTICULO

Elegir los trenes adecuados

Si su viaje implica el cambio de trenes en Londres, es posible que tenga que viajar entre dos estaciones. Esto se mostrará como una " transferencia " en los resultados de búsqueda. Esto es diferente de un "intercambio", que implica el cambio de trenes en la misma estación.

Por lo general, recomendamos un período de una hora para completar la mayoría de las transferencias de Londres. Sin embargo, algunos resultados de búsqueda pueden mostrar un tiempo de conexión más corto. Para ello, mostramos una advertencia para avisarle de la transferencia de ciudad corta. Usted sólo debe reservar estos trenes si está familiarizado con y confía en cruzar Londres.

Si prefiere más tiempo, puede editar la cantidad de tiempo entre los trenes. Consulte el siguiente artículo de la Ayuda: Modificación de los resultados de búsqueda mediante la adición de una estación via .

London transfer tickets

Si su viaje implica viajar a través de Londres o conectarse con otro servicio nacional de trenes, su billete incluirá normalmente el costo de transferencia en los servicios de London Underground (Tube), Docklands Light Railway (DLR) o Thameslink entre las principales estaciones de Londres .

Busque el símbolo '†', que se muestra en los boletos elegibles.

Usted puede "romper su viaje de transferencia" y dejar el metro en cualquier estación intermedia, por ejemplo, si usted está viajando entre Victoria y Euston puede salir en Oxford Circus. Sin embargo, si posteriormente desea continuar su viaje tendrá que comprar otro billete. Puede encontrar más información y una lista de estaciones 'via London' en el sitio web de National Rail .

Conectarse a Londres St. Pancras

Le recomendamos que utilice el TFL Journey Planner para planificar su transferencia de estación en Londres, ya que contiene los horarios más actualizados y la información disponible. También es un recurso muy útil si su viaje no se enumera a continuación. Nuestros amigos en CityMapper también proporcionan una excelente aplicación de transporte para cuando estás en movimiento.

Desde Euston
Es un simple diez minutos a pie de Euston a Londres St. Pancras (ver mapa vinculado). Si usted tiene un montón de equipaje o prefiere no caminar, puede coger las líneas de metro hacia el este de Northern o Victoria, St. Pancras está a sólo una parada de distancia.

Desde Paddington
La manera más rápida de viajar entre Londres Paddington y St. Pancras International está en la línea Circle (amarilla) o Hammersmith & City (rosa) en el metro de Londres. Aunque parezca intuitivo, al bajarse del tren en la estación Paddington de Londres, alejarse de la explanada de la estación principal y seguir la plataforma hasta la parte trasera de la estación (siga la línea rosa en el suelo). Suba un pequeño grupo de escaleras hacia una pasarela al final de la plataforma y siga las indicaciones hacia la línea Circle a través de King's Cross. Todos los trenes al este en las líneas Circle o Hammersmith & City llame a la estación de metro "Kings Cross St. Pancras", donde estará señalizado a las salidas de Eurostar.

Desde Waterloo
Tome la línea Bakerloo hacia el norte hasta Oxford Circus, luego baje del tren y tome la línea Victoria hacia el norte hasta St. Pancras. Los trenes se ejecutan cada par de minutos y todo el viaje suele tardar unos 15 minutos.

Desde Liverpool Street
Tome la línea Circle, Metropolitan o Hammersmith & City hacia el oeste directamente a St. Pancras, que es la cuarta parada. Los trenes salen cada pocos minutos y tardan 8 minutos en llegar a St. Pancras.

Desde Victoria
Subir el tren en Londres Victoria y caminar a lo largo de la plataforma hacia el concurso de la estación. Hacer para salir de la estación a través de la salida principal, en la parte delantera de la estación, siguiendo las indicaciones hacia el metro de Londres. Hay dos entradas al metro, las cuales entran en la misma sala de entradas. Embarque en un tren de línea Victoria (azul) hacia el norte. Kings Cross St. Pancras es la quinta parada.

De Kings Cross
Es sólo un corto paseo entre las estaciones de transferencia entre Londres Kings Cross y St. Pancras Internacional, con paso libre de acceso. Cuando se baja de un tren nacional de tren, simplemente caminar hasta el final de la plataforma donde se encuentran las barreras de entradas y una salida a Kings Cross Square. Gire a la derecha y cruce esta gran zona peatonal, caminando hacia la torre del reloj de ladrillo rojo de St. Pancras hotel. Cuando encuentres la carretera de St. Pancras, cruza la carretera pero resiste la tentación de usar la primera entrada, que es la estación de metro Kings Cross St. Pancras. En su lugar, gire a la derecha y camine entre las dos estaciones. La entrada a St. Pancras International está a la izquierda después de 150 metros, con el registro de Eurostar claramente señalizado.

Se conecta desde Londres St. Pancras

A Euston
Es un simple diez minutos a pie de Londres St. Pancras a Euston (ver mapa vinculado). Si usted tiene un montón de equipaje o prefiere no caminar, se puede coger el oeste hacia el norte o Victoria líneas de metro, Euston es la siguiente parada.

A Paddington
Tome la línea Circle o Hammersmith & City hacia el oeste. Los trenes se ejecutan cada par de minutos, con un tiempo medio de viaje de 7 minutos. Paddington es la quinta parada.

A Waterloo
Tome la línea Victoria hacia el sur hasta Oxford Circus, luego baje del tren y coger la línea Bakerloo hacia el sur hasta Waterloo. Los trenes se ejecutan cada par de minutos y todo el viaje suele tardar unos 15 minutos.

A la calle Liverpool
Tome la línea este de Circle, Metropolitan o Hammersmith & City directamente a la calle Liverpool, que es la cuarta parada. Los trenes salen cada pocos minutos y el viaje dura 8 minutos.

Mapa del metro de Londres

La red de metro de Londres se muestra en detalle en este mapa .

Planes de las principales estaciones de trenes de Londres

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos