Validar billetes de tren en la estación

Algunos billetes de tren europeos deben ser validados antes del viaje. Los pasajeros que viajen con billetes no validados pueden estar sujetos a una multa. Encontrará máquinas de validación de tickets a la entrada del área de la plataforma o en la propia plataforma.

EN ESTE ARTICULO

Validar billetes de tren franceses

Todos los billetes de tren franceses (excepto billetes impresos en casa) deben ser validados antes de subir al tren. Hay pequeñas máquinas "compost" o "automat" amarillas marcadas Compostez votre billet . Éstos se pueden encontrar en la entrada al área de la plataforma o en la plataforma sí mismo.

Simplemente presente su boleto en la ranura y espere a que la máquina los estampe, la fecha y el código de validación aparecerán en el reverso del boleto.

Los viajeros que suban al tren sin validar su boleto pueden estar sujetos a una multa a bordo del tren.

Validar billetes de tren italianos

Los billetes de tren italianos (excepto las impresiones en casa o las reservas "sin papel") deben ser validados antes de subir al tren.

Hay pequeñas máquinas amarillas o verdes en la entrada de cada plataforma marcada Convalida il tuo biglietto . Simplemente presente su boleto en la ranura y espere a que la máquina los estampe, la fecha y el código de validación aparecerán en el reverso del boleto.

Los viajeros que suban al tren sin validar su boleto pueden estar sujetos a una multa a bordo del tren.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos