Comprobación de Eurostar

Los pasajeros de Eurostar con los billetes Standard y Standard deben registrarse al menos 30 minutos antes de la salida o 45 minutos en horas punta, como los fines de semana y los días festivos. Los pasajeros de Business Premier deben registrarse al menos 10 minutos antes de la salida.

EN ESTE ARTICULO

Cuándo registrarse

¿Qué tan temprano usted se registra en su tren depende de su clase de viaje:

Tipo de viajero Tiempo mínimo antes de la salida
Estándar 30 minutos (45 minutos los fines de semana y festivos)
Premier estándar 30 minutos (45 minutos los fines de semana y festivos)
Eurostar ™ carte classique 30 minutos (45 minutos los fines de semana y festivos)
Business Premier
10 minutos
Eurostar ™ carte blanche titulares 10 minutos
Viajeros que necesitan asistencia en el tren. Consulta los consejos de Eurostar para aquellos con necesidades especiales de viaje para más información. Por favor, permita un extra de 30 minutos, además de la hora de check-in mencionado anteriormente
Todos los viajeros para Avignon directo o servicios de esquí Espere 1 hora para asegurarse de que tiene tiempo para cargar equipo de esquí o snowboard

* Los miembros de Eurostar carte blanche pueden tomar un huésped a través de Business Premier en días de semana y hasta 4 huéspedes los fines de semana.

Llegada a Bruselas Midi / Zuid
Check-in en Bruselas se abre una vez que el servicio anterior ha salido, por lo que avanzado de check-in tiempo puede variar.

Lo que se requiere en el check-in

  • Los pasajeros de Eurostar necesitan un pasaporte o documento de identidad válido. Usted pasará a través de las costumbres del Reino Unido, francés o belga dependiendo del viaje que está realizando.
  • Los pasajeros de fuera de la UE son responsables de verificar si se requiere visa para viajar , antes de comprar los boletos.
  • Los niños menores de 4 años viajan gratis con Eurostar, por lo que no tienen que ser incluidos en su reserva y no requieren un boleto. No tendrán un equipaje o un asiento, por lo que tendrán que sentarse en el regazo de un padre o tutor. Sin embargo, los niños todavía necesitan sus propios pasaportes, incluso los niños.
Los cheques de salida ya están en vigor cuando salen del Reino Unido. Su pasaporte será revisado por el personal de seguridad de UKBA antes de ser controlado por el control de pasaportes francés. Esto sólo llevará unos minutos.

Recogida de Eurostar boletos

Si tiene entradas de recogida en la estación que está recogiendo en el día del viaje, asegúrese de dejar un poco más de tiempo en caso de que haya una cola. Nuestro artículo de ayuda contiene instrucciones detalladas para la recogida de entradas Eurostar .

Entradas manuales para entradas de Deutsche Bahn

Si usted tiene un billete de Deutsche Bahn que incluye viajes en el Eurostar (por ejemplo una tarifa de Sparpreis de Londres), tendrá que ir a la mesa de registro manual. Simplemente presente su boleto Deutsche Bahn de impresión en casa al personal, que le imprimirá un pase de embarque para usted.

Equipaje

  • No es necesario registrar el equipaje siempre y cuando esté dentro de su asignación. No hay restricción de peso de equipaje en Eurostar; sólo tienes que ser capaz de llevar sus maletas en el tren. Consulte nuestro artículo de requisitos de equipaje para obtener más información.
  • Todo el equipaje debe estar claramente marcado con el nombre y dirección del viajero. Las etiquetas están disponibles en la estación.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos