Cómo funciona TicketPlan - Seguro de anulación

Understanding TicketPlan Cancellation Protection Cómo funciona TicketPlan - Seguro de anulación

Para los billetes no-reembolsables ofrecemos la posibilidad de contratar TicketPlan - Seguro de anulación. Con este seguro consigues una cobertura extra si tienes que anular tu viaje por eventos fuera de tu control.

CONTENIDOS THE ESTE ARTÍCULO

  • ¿Qué significa seguro de anulación?
  • Cómo añadir TicketPlan a tu pedido
  • Pedir una devolución
  • Más información

Que significa seguro de anulación?

Si en tu pedido hay billetes no-reembolsables, tendrás la posibilidad de contratar un seguro de anulación al terminar la compra. Loco2 te ofrece este seguro en colaboración con otra empresa, TicketPlan.

Si añades TicketPlan a tu pedido, tendrás una cobertura extra en el caso de que no puedas viajar debido a circunstancias como enfermedad o accidente grave o cancelación de una parte de tu viaje que provoca, por consecuencia, la cancelación del viaje entero.

If you place an order that contains only non-refundable tickets, you will be offered Cancellation Protection at checkout. It is offered by Loco2 in collaboration with another company called Ticketplan.

Para comprobar cuales son las coberturas de cancelación previstas, puedes consultar los Términos y Condiciones completos de TicketPlan

Lo único que siempre se te reembolsará es el coste de los billetes: TicketPlan seguro de anulación no es un sustituto de un seguro de viaje.

No cubrirá, por ejemplo, cualquier coste adicional ocasionado por la cancelación o anulación del viaje, es decir reservas de hoteles, etc.

Como añadar TicketPlan a tu pedido

  • Puedes añadir el seguro de anulación a tu pedido al terminar la compra.
  • TicketPlan seguro de anulación se te ofrecerá solamente si todos los billetes dentro de tu reserva son de tipo no-reembolsable.
  • El coste del seguro de anulación depende del valor total de tu pedido.
  • No es posible añadir el seguro de anulación a un pedido después de haber completado la reserva.

Pedir una devolución o una indemnización

Si tu viaje ha sufrido cambios o cancelaciones, podrías tener derecho a una indemnización por parte del operador. Por favor, consulta nuestra guía sobre Cómo pedir una indemnización por retrasos o cancelaciones antes de solicitar la indemnización a través de TicketPlan.

Para solicitar la indemnización, puedes rellenar el formulario online o descargar una copia, imprimirla y enviarla por correo. Esta operación tiene que hacerse en el menor tiempo posible y nunca después de los 14 días posteriores a las circunstancias que hayan provocado la cancelación del viaje.

Tendrás que facilitar una copia de tu mail de confirmación de reserva de Loco2 y los billetes en PDF u originales inutilizados (si recogidos o enviados por correo), junto con las pruebas que muestren la causa de la cancelación. Para obtener información más detalladas sobre el tipo de pruebas necesarias, por favor visita la sección “Pedir un reembolso” de los Términos y Condiciones de TicketPlan.

Further information Màs informaciòn

Para más información, por favor consulta la sección dedicada a las Preguntas frecuentes sobre TicketPlan. Podrás ver en qué circunstancias el seguro de anulación te garantiza una cobertura y qué tipo de pruebas son necesarias dentro de los Términos y Condiciones de TicketPlan. Si tienes cualquier pregunta sobre tu petición de devolución, puedes mandar un correo electrónico a la dirección refunds@ticketplangroup.com.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos